Al Momento El informativo político Nacionales

Hugo Maldonado: LIBRE se equivocó con haber provocado un gasto incensario al pueblo hondureño

De acuerdo presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos Hugo Maldonado el Partido Libertad y Refundación LIBRE se equivocó con haber provocado un gasto incensario al pueblo hondureño.

¨Hemos estado analizando cómo se llevó a cabo el proceso electoral interno para elegir a las autoridades del partido y hemos analizado las posiciones de los mismos candidatos y creo que esta situación al interior de LIBRE lo que más le va a traer son problemas a este instituto político por la diferenciación de pensares al interior y lo otro¨, dijo.

¨Esto le costó al pueblo hondureño que paga sus impuestos arriba de 30 millones para llevar a las urnas a unos cuantos votantes porque según tengo entendido la afluencia de votantes en el partido Libertad y Refundación no era lo que se esperaba ni era lo que dice ser¨, agrego.

Enfatizo que antes de pensar que ese fue un gasto innecesario hay que pensar en la situación social que vive el pueblo hondureño, ¨pobreza, miseria, hambre falta de escuelas etc., y con 30 millones se pudo haber ahorra he invertido en el país pero estos son los lujos que se dan algunos partidos políticos en la mal llamada democracia hondureña¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *