Al Momento El informativo político Nacionales

Ambiente de tensión en el PAC al expulsar a Virgilio Padilla

El Partido Anticorrupción (PAC) vive momentos de tensión cuando un grupo disidente encabezado por Luis Redondo, Marisela de Redondo y Fátima Mena, expulsaron a Virgilio Padilla que acentúa el fraccionamiento a lo interno de este instituto político.

En un principio se manejaba la información que a quien habían destituido era a Salvador Nasralla como presidente del partido, pero el secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, aclaró que en asamblea solo habían determinado expulsar a Padilla.

Alejandro Martínez, confirmó que ¨el grupo encabezado por Luis Redondo, Fátima Mena y Marisela de Redondo, que tienen la mayoría en la cúpula del PAC, llevaron al TSE una nota de la resolución de una asamblea realizada en Siguatepeque el 30 de octubre, donde tomaron esa decisión¨.

Ante lo anterior el presidente del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla, expresó que, “Virgilio tiene que continuar siendo el vicepresidente del partido, será hasta que se elija un Tribunal de Honor, porque el PAC no tiene un Tribunal de Honor, es que se va a evaluar si se debe expulsar o no, además quien en este caso debería de hacerlo a falta de ese tribunal es mi persona y yo no lo he expulsado”.

Nasralla manifestó que sostendrá una reunión con las autoridades del TSE para saber qué fue lo que sucedió en dicha asamblea ya que al parecer muchos dentro de su partido están haciendo y tomando decisiones a sus espaldas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *