Al Momento El informativo político Nacionales

Nacionalista le gritan -reelección- a JOH

En una concentración realizada en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica en la ciudad capital, miles de nacionalistas de varias partes del país se dieron cita para despejar sus dudas y pedir al Juan Orlando Hernández sea nuevamente el próximo presidente de Honduras.

En medio de gritos, aplausos y a una vos reelección, reelección, el mandatario hondureño se dirigió a sus correligionarios, “La motivación de ustedes me compromete, no es fácil porque esa decisión tiene que ver con todo el pueblo hondureño y de una u otra forma a mi familia”.

“No he podido dejar de pensar, soy Juan Orlando, vengo de la tierra del indómito cacique Lempira y con el apoyo de mi partido voy a ser el próximo presidente de Honduras”.

“Este evento marca un antes y un después en la historia de este país, recordemos de dónde venimos, dónde estamos hoy después de casi tres años de Gobierno”, dijo.

“No podemos olvidar lo que pasó hace ocho años, este país se dividió en pedazos y le tocó al Partido Nacional recoger los pedazos para unir y reconstruir la patria y la familia”.

“En esa época no arrugamos la cara, no nos quejamos, nos dijeron que no nos metiéramos porque era imposible y les dije: ¿quién dijo miedo? y enfrentamos el reto”.

“Hoy el país está por el camino bueno y reconozco que falta mucho por hacer, pero en estos tres años hemos mejorado en seguridad, donde hace diez años comenzó un proceso triste el cual deterioro buena parte de nuestras instituciones y muchos sectores de la hondureñidad”.

“Eso se tradujo en la época más oscura de su historia y nos convirtió en el país más violento sobre la faz de la tierra, aquí paso el 70% de la droga, como un enjambre de moscas que sembraron el terror en la familia hondureña”.

“En 2012 San Pedro Sula y Tegucigalpa se convirtieron en las ciudades más violentas del mundo y de allá venimos.

Nunca olviden quienes fueron los que descuidaron la seguridad y la belleza del país”.

“Ahora bien, dónde estamos hoy, hemos bajado en 20 puntos en los niveles de inseguridad, el MP hoy es otro, la CSJ está en su máximo nivel operativo, se inició la operación de la PMOP, la DPI y FUSINA.

“Muchos de los principales capos hoy están en la cárcel. Hemos hecho lo que muchos querían y nunca se plasmaba, por eso recuerden lo que dije cuando tome posesión ¨a los delincuentes se les acabo la fiesta“.

“Ya iniciamos las nuevas operaciones del sistema penitenciario del país y los criminales están en El Pozo #1 y viene El Pozo #2, El Pozo #3, El Pozo #4 y si es necesario El Pozo #5 para defender a mi pueblo”.

“Les pedí que buscaran a Dios, que se reinsertaran en la sociedad, pero no hicieron caso y allí están en el Pozo #1y los que no lo entiendan allí están los otros “Pozos” esperando”.

“Puede ser algunas veces que esas luchas, adelantáramos dos pasos y retrocediéramos uno, nadie dijo que sería fácil ni inmediato, no hay que desesperarse y les pido que acompañen este esfuerzo, no vamos a descansar hasta detener cualquier amenaza del pueblo y lo haré hasta el último día de mi gobierno”.

“En seguridad no vamos a retroceder ni un tan solo milímetro, yo Juan Orlando Hernández, voy hacer y estoy haciendo lo que tenga que hacer para traerle paz y tranquilidad a mi pueblo”.

“Con todo esto, miren el futuro de Honduras y proyéctense a cinco años. Nos vamos a convertir en el gran centro logístico de Centroamérica y es o es más empleo para todos ustedes. Los próximos cinco años, la continuidad del Partido Nacional en el gobierno es una necesidad, porque los cambios buenos nadie los tiene que detener”.

“En resumen, los próximo cinco años vamos a consolidad paz y tranquilidad, una nación prospera, la Honduras que nuestros hijos merecen”, concluyo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *