Al Momento El informativo político Nacionales

Olban Valladares: ¿Cómo es posible que piensen que se terminó el mundo una vez que termine Juan Orlando su gobierno?

¿Cómo es posible que digan que se terminó el mundo porque no va a haber nadie más que sea capaz de conducir este país a mejores estratos de vida?, expresó el analista político Olban Valladares.

¨Es muy peligroso el uso del lenguaje, el coartar el derecho de escoger al pueblo hondureño, quien lo está haciendo es precisamente la bancada oficial y ese grupo de ciudadanos que pretenden el continuismo y han sido los que han negado el ejercicio del plebiscito¨, indicó Valladares.

Recalcó que, ¨Yo ciudadano hondureño estaría de acuerdo en aceptar si quieren indefinidas las elecciones como ocurre en Nicaragua y como está pretendiendo hacer Evo Morales en Bolivia y Correa en Ecuador, de permitirlo si el pueblo hondureño fuese en definitiva el que se pronunciara en ese sentido¨, dijo.

Pero aclaró que, ¨mientras el pueblo hondureño a través de las encuestas, de la pulsación en la calle, del sentir y pensar de las grandes mayorías está en contra de la reelección, yo no puedo adoptar otra posición más que estar totalmente en contra también¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *