El informativo político Nacionales

Marcia Facussè: «no puede ser que lo que antes fue malo hoy sea bueno”

“Desafortunadamente muchas de estas personas hoy están acompañando al gobierno en esa pretensión de la violación de la Constitución de la Republica, y lamentamos mucho que sea porque no puede ser que lo que antes fue malo hoy sea bueno”, manifestó la diputada liberal Marcia Facussè.

Explicó que lo que antes se llamaba continuismo ahora se llama reelección, pero sigue siendo lo mismo porque considera que es violatorio a la Constitución.

¨En este momento volvemos a retroceder al 2009, sumergidos nuevamente en temas políticos, sumergidos nuevamente en que tener que ir a las calles pacíficamente, para expresar la molestia que existe que la mayoría de los hondureños que no está de acuerdo con la reelección, y esto lo que hace es que vuelve a fraccionar la sociedad¨, indicó.

Agregó que estos temas desvían la atención del alza en los precios de la canasta básica, de la falta además de que las madres solteras no tienen como llevar un plato de comida a sus hogares.

¨Estamos llegando al final de este gobierno que concluye cuatro años y que debería de haber un cambio de gobierno, puede ser del mismo partido o de un partido diferente, pero lo importante es que haya un cambio de la primera magistratura¨, destacó Villeda.

¨Hago un llamado a todas las mujeres de todas las corrientes dentro de nuestro partido independientemente a que candidato apoyen dentro del partido, a las iglesias y a la sociedad civil para que hagamos una reunión, próximamente estaremos comunicando el lugar para hacer un análisis de lo que debemos de hacer pero lo primero, es abordar el dialogo, que es lo más importante¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *