Al Momento El informativo político Nacionales

Romeo Vásquez: Lo que está sucediendo en Honduras es una copia al carbón de lo que sucede en Nicaragua y Venezuela

¿Para que se hicieran las leyes, se hicieron para respetarlas o para violarlas? expresó el general en condición de retiro y líder del Partido Alianza Patriótica Romeo Vásquez Velásquez.

¨Aquí a la Constitución la violan al antojo de la clase política tradicional que hacen acciones ilegales, es una hipocresía, todos se protegen entre sí, violan la Constitución cuantas veces quieren y eso es lo que hay que parar¨, dijo.

¨Nosotros, el partido Alianza Patriótica Hondureña nos pronunciamos a través de un comunicado donde dejamos clara nuestra posición frente al tema de la reelección¨.

¨Al Pueblo hondureño, a la Comunidad Internacional y a la prensa en general comunica lo siguiente: En vista del pronunciamiento del señor Juan Orlando Hernández Alvarado presidente de la Republica de Honduras aceptando la precandidatura de la presidencia por parte del Partido Nacional para las próximas elecciones, nos pronunciamos de la siguiente manera; El señor Juan Hernández Alvarado presidente de Honduras en un abuso e irrespeto al orden constitucional se postuló como precandidato a la presidencia de la republica a sabiendas que la reelección no esta permitida en nuestra país¨.

¨En nombre de aquellos patriotas hondureños que no se les ha permitido tener vos estamos hoy aquí defendiendo nuestra nación del abuso de un grupo de políticos sin escrúpulos que utilizan el poder solo para satisfacer sus ambiciones personales olvidándose de la mayoría de nuestros hermanos hondureños que están sumergidos en la pobreza y en la miseria¨.

¨En tal sentido nos preguntamos, ¿Dónde está la moral de la clase política tradicional y la de nuestros gobernantes que bajo juramento prometieron defender la Constitución de la Republica y particularmente el señor presidente que en su toma de posesión juro ser fiel a la república, respetar y hacer que se respete la Constitución y las leyes?¨.

¨La Alianza Patriótica Hondureña consiente de su responsabilidad histórica con el pueblo hondureño, una vez más se proclama defensor de la Constitución de la Republica, sus leyes y la institucionalidad¨, concluye el comunicado.

Velásquez recalcó que esto solo lo puede frenar el pueblo y lanzó un llamado a todos los que están sufriendo con
el pago del impuesto de guerra y a los desempleados a levantarse para defender la patria, ¨sino lo hacemos vamos a ser cómplices de una dictadura¨, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *