Nacionales

Salvador Nasralla: ¨Pequeños y medianos empresarios busquemos una explicación sobre los buses incendiados¨

Ante los últimos hechos suscitados donde fueron incendiadas dos unidades de transporte el líder y aspirante presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasralla, público en su cuenta de facebook un mensaje donde hace un llamado a los pequeños y medianos empresarios a buscar una explicación acerca de los buses que han sido incendiados.

¨Atención pequeños y medianos empresarios busquemos una explicación sobre los buses incendiados¨, dice el mensaje.

¨Los queman porque no pagan el impuesto de guerra solicitado¨. ¿Sabía usted que la fuerza nacional anti extorsión encargada de combatir a los que cobran impuesto de guerra es dirigida por un familiar del presidente de la República ?, expresa.

¨Éste puesto debería ocuparlo una persona lejana a los políticos. Según inteligencia policial y militar los que cobran el impuesto de guerra son menores de edad que trasladan este dinero a otros intermediarios quienes a su vez lo hacen llegar a los políticos¨.

Agrega que, ¨Por esta razón, con los políticos corruptos que tenemos no se detendrá la extorsión en Honduras mientras estos políticos reciban el montón de dinero que se recauda¨.

¨Si quisieran resolver el problema que es lo que haremos nosotros cuando seamos gobierno, le daremos seguimiento a la cadena o sea averiguaremos con el menor de edad quien lo manda a cobrar ,luego arrestarnos y preguntaremos al intermediario a qué político le hace llegar el dinero que le cobran a los sufridos pequeños y medianos empresarios por impuesto de guerra y encarcelaremos a los políticos y coyotes corruptos que son protegidos del gobierno porque les producen suculentas ganancias¨, puntualiza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *