El Presidente Juan Orlando Hernández lanzó este lunes, en Casa de Gobierno, la “Gran Marcha por una Navidad en Paz”, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre con el objetivo de promover la unidad de las familias hondureñas , la recuperación y promoción de costumbres y la solidaridad en esta época festiva.

“Vamos a hacer algo extraordinario con la participación del Gobierno, las iglesias católica y evangélica, sociedad civil, escuelas y colegios públicos y privados y las municipalidades, tendremos una Navidad especial en la que los niños y jóvenes y las familias convivamos en paz, disfrutando, recuperando las tradiciones que casi se nos han perdido”, afirmó el Mandatario hondureño.

Agregó que esta festividad tendrá que ir acompañada de música y coros tradicionales de cada región del país, rememorando lo que vivieron “nuestros abuelos y padres”.

“Quiero pedirle al pueblo hondureño que no nos quedemos sin participar, al igual como se hizo en las fiestas de independencia en septiembre pasado”, acotó.

El Gobernante apuntó que la colectividad de la sociedad hondureña (iglesias, sociedad civil, sectores organizados, alcaldías y ciudadanía), participarán ya con más lecciones aprendidas, producto de la experiencia en las fiestas patrias.

“Tenemos preparado algo especial en la que el protagonista será el pueblo hondureño y los líderes espirituales de las iglesias, sector privado, sociedad civil y más instituciones que se sumarán en ese esfuerzo”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *