El presidente de la junta directiva central del sindicato del Instituto Nacional Agrario Ramón Bulnes, informó hoy que los empleados de la institución se encuentran en asambleas informativas, debido a que no se les ha acreditado el pago salarial del mes de octubre.

“Nos preocupan las declaraciones del jefe de presupuesto de la secretaría de finanzas, donde dice que el presupuesto del INA ya se transfirió, entonces no entendemos que hicieron ese dinero las autoridades del instituto agrario” señaló Bulnes.

Denunció que probablemente el dinero del presupuesto fue destinado a las campañas electorales de Unificación Democrática “Creemos que este dinero está en la propaganda política de la UD, ya que está compitiendo con el partido de gobierno y está desplegando una campaña masiva”.

Añadió que se espera que la problemática del INA se resuelva pronto y de no cumplirse con las peticiones se tendrán que reunir con los empleados y con la junta directiva central para tomar nuevas decisiones.

“Siempre después de cada jornada nos reunimos con las bases, las evaluamos y analizamos y vemos que medidas tomaremos después ya que este no es el único problema que poseemos” Finalizó.

Eduard Rodriguez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *