Tegucigalpa – LACTHOSA-SULA como Empresa Socialmente Responsable, efectuó la segunda edición de la Maratón SULA, mediante la cual se recaudaron más de L100 mil, los cuales fueron donados a PREPACE (Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral) y al Banco de Alimentos de Honduras, evento que ofreció a los capitalinos un domingo divertido en actividad sana, y sobre todo, el apoyo a una buena y noble causa.

La segunda edición de la Maratón SULA para este año tuvo como meta 1000 corredores que buscaron a través de su participación encontrar un espacio de esparcimiento y sana competencia, más de 100 atletas fueron reconocidos por ganar en sus diferentes categorías de edad y en las 3 distancias: 5k, 10k y 21k. Los 18 ganadores absolutos recibieron además de la medalla y el trofeo Lps.5,000.00 por primer lugar; Lps.3,000.00 por segundo lugar y Lps.1,500.00 por tercer lugar.

Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial, indicó: “agradecemos a todos los hondureños de buen corazón que hicieron posible que está segunda edición de la Maratón SULA fuera un éxito, y que nuestro cometido que era, recaudar fondos para PREPACE y el Banco de Alimentos se cumpliera, ahora estamos seguros que los más de 1000 beneficiados de ambas instituciones, podrán continuar con su gran labor, y es por ello que como familia LACTHOSA-SULA, estamos sumamente orgullosos de desarrollar este tipo de actividades saludables, familiares y en beneficio de la comunidad”.

Durante la jornada, se contó con la presencia de muchos capitalinos, los cuales pudieron disfrutar de una actividad deportiva y de recreación familiar, además de contar con la presencia de numerosas marcas como Patrocinadores y Co-Patrocinadores, sumado al arduo esfuerzo que efectuaron las instituciones que colaboraron con la seguridad y orden de la Segunda Edición de la Maratón Sula: Dirección Nacional de Tránsito, Cruz Roja, Scouts de Honduras, Bomberos, entre otras.

Se contó con la presencia de niños que son atendidos por PREPACE, los cuales fueron los encargados de brindar los reconocimientos a los 108 ganadores de cada una de las categorías, así como a los patrocinadores y colaboradores.

Nuevamente LACTHOSA-SULA reafirma su compromiso con la sociedad Hondureña, a través de la realización de actividades de interés para beneficiar la sociedad hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *