Al Momento El informativo político Nacionales

Presidente Hernández anuncia recomposición en Gabinete de Gobierno

Tegucigalpa.- El Gabinete de Gobierno tendrá una recomposición el próximo año, con el ánimo de lograr una alta inversión presupuestaria, anunció hoy el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.
El gobernante dijo, en entrevista a Radio América, que “sin duda que este año va a ser un año especial y va a requerir condiciones especiales de gerencia”.

“Por otro lado, hay otro factor que va a influir en la composición del nuevo Gabinete: varios de los funcionarios y empleados públicos van en planillas; si salen electos, van a tener que pasar meramente al tema de sus campañas”, indicó.

Hernández expresó que “luego también hay algunos otros funcionarios que ya cumplieron su rol donde están, probablemente pasen a otras dependencias, y también otros han decidido, y me lo han dicho con tiempo: ‘presidente, nosotros queremos mejor acompañar en las tareas de gerencia de la campaña del partido (Nacional)’, y en ese sentido ellos también van a ir para allá”.

“Así es que va a haber una recomposición, con el ánimo de tener un año 2017 de alta ejecución presupuestaria, con mejores rendimientos de lo que hemos tenido hasta este momento, y con resultados concretos para el pueblo hondureño”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *