Al Momento

Tegucigalpa se ilumina con la inauguración de la Villa Navideña

Cientos de capitalinos se dieron cita junto al Alcalde Nasry Asfura quien se hizo acompañar de su esposa para corear el famoso 3, 2, 1 y esperar el encendido de las casi 7 millones de luces que iluminan el árbol y toda la Villa Navideña dando así por inaugurado este espacio de esparcimiento familiar.

El complejo de la Villa Navideña ubicado en el bulevar Juan Pablo II está abierto al público entre 5:00 -9:00 pm y ofrece entre otras cosas un amplio estacionamiento, música en vivo, venta de deliciosa comida típica y de la temporada, show de luces, carpas de nacimientos, la casa de Santa Claus y para comodidad de los capitalinos se ha dispuesto una fuerte seguridad a lo interno y en el área de los parqueos.

Esta área de esparcimiento familiar embellece la capital y despierta el espíritu navideño, hace olvidar por un momento la crisis que vive el país y siembra en el corazón de los visitantes el espíritu de compartir, de fe y esperanza y de recordar que somos un país noble, de gente humilde y servicial.

Para este año la municipalidad espera a más de 600 mil visitantes entre capitalinos, compatriotas de otros departamentos que visiten la capital y extranjeros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *