Al Momento El informativo político Nacionales

El diputado Jaime Villegas renuncia del PAC y asegura que ya no está interesado en la política

¨Cuando uno es honesto tiene que tomar una determinación de salir del partido desde el momento que se le tilda a uno de un error¨, expresó el diputado Jaime Villegas, luego de presentar su renuncia ante las autoridades del Partido Anti Corrupción (PAC) por diferencias con el líder de este instituto político, Salvador Nasralla.

¨Yo no creo que he sido un error el que se me hayan escogido como candidato a diputado, el líder del partido dice que se había arrepentido haber llevado figuras públicas en su plano de candidato y a buen entendedor pues había que dar un paso adelantado¨, manifestó.

Villegas dijo sentirse agradecido con el líder del PAC por haberlo tomado en cuenta, ¨sigo agradeciendo al líder del partido que me haya tomado en cuenta y quiero decirle que mi actuación en el Congreso ha sido enmarcada dentro de las buenas costumbres¨.

Es de recordar que el diputado y el ex mundialista de España 82 fue uno de los más votado de su partido, hecho que agradeció al haber sido electo y manifestó ya no estar interesado en continuar en la política.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *