Al Momento El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda se presenta al TSE para impugnar inscripción de JOH

El dirigente del Partido Liberal, Mauricio Villeda se presentó al Tribunal Supremo Electoral para pronunciarse en contra de la inscripción del presidente Juan Orlando Hernández como aspirante presidencial.

¨Nos hemos hecho presente de manera personal al Tribunal Supremo Electoral por dos cosas, número uno a oponernos a la inscripción de la candidatura del presidente actual como candidato y numero dos a impugnar las planillas en el nivel presidencial en donde Juan Orlando Hernández Alvarado aparece como candidato a la presidencia y eso que son dos los que lo propusieron¨, detalló.

¨Él aceptó esa propuesta, puso sus huellas digitales, puso su firma y acepto ser candidato a la presidencia por dos movimientos internos del Partido Nacional¨, dijo.

Cabe mencionar que semanas atrás en medio de un ambiente de incertidumbre el actual presidente de la republica aceptó representar al PN en las elecciones generales, luego que el Congreso Nacional diera luz verde al reformar los artículos Constitucionales que dan paso a una posible relección, decisión que la oposición no acepta y por la cual ya se han dado algunas manifestaciones en diferentes ciudades del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *