Al Momento El informativo político Nacionales

Gladys Aurora López: El TSE respetó el derecho humano que tenemos a decidir

Después de conocer la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la inscripción de dos de los cuatro movimientos del Partido Nacional que lidera el actual Presidente de la república Juan Orlando Hernández . Autoridades del partido se manifestaron satisfechas con el resultado de la decisión.

La presidenta del Comité Central de PN Gladys Aurora López expreso, ¨Estoy muy contenta por la inscripción del abogado Juan Orlando Hernández , porque significa que Honduras va a tener la oportunidad de continuar con los programas y proyectos que cambiaron su vida, pero también contenta porque se respetó el derecho humano que tenemos a decidir¨.

López detallo que en la papeleta irán los candidatos de oposición y Juan Orlando Hernández , ¨cada hondureño es que va a decidir ante esa papeleta y eso es lo que celebramos, el respeto al derecho humano y Juan Orlando estará allí para ser seleccionado porque se considera es el mejor candidato¨.

Ante la posición de la oposición, López enfatizo que ¿Cuál es el miedo de la oposición?, ¿porque no esperan que en la urna cada hondureño decida por quien va a votar?, nadie ha dicho que no van a air ellos en la papeleta, ellos como interesados en ser presidentes van a ir en la papeleta, pero que permitan que los hondureños tengan la opción de votar por Juan Orlando Hernández¨.

Señalo además que , ¨la oposición va a continuar tratando en quitarnos ese derecho a decidir, pero hoy es un día histórico, hoy es un día en el que se le manda un mensaje a cada hondureño de que nosotros logramos que se defienda su derecho a decidir y que se respete¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *