Al Momento El informativo político Nacionales

“Vamos a descentralizar el Estado»: Luis Zelaya

«Basta ya de tanta desigualdad»: Luis Zelaya

El candidato presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya recibió el respaldo de miles de correligionarios en una serie de concentraciones políticas que realizó el fin de semana en algunos municipios de Francisco Morazán y del Occidente del País.

“Vamos a descentralizar el Estado, esa es la vía por la cual vamos a traer desarrollo a los 298 municipios de Honduras”, dijo el presidenciable ante una gran multitud de seguidores.

A los habitantes de la comunidad de Santa Ana les aseguró “Santa Ana ha logrado muchas cosas, imagínense lo que logrará con un gobierno Liberal, Vamos todos a votar por la democracia y transparencia este 26 de noviembre”.

Al visitar municipios de Copan y Santa Bárbara les reafirmó que el triunfo de los liberales esta cerca, por lo que llegarán beneficios a la zona que se les han negado durante mucho tiempo.

“Copán necesita un hospital, por eso Copán tendrá un hospital, basta ya de tanta desigualdad, el occidente de Honduras es parte de la “Ruta de la Esperanza” y juntos ganaremos este 26 de noviembre para transformar verdaderamente nuestro país”, apuntó Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *