Al Momento El informativo deportivo Internacionales

¡Real Madrid campeón del Mundial de Clubes!

Cristiano Ronaldo apareció y con un triplete le dio al Real Madrid el título del Mundial de Clubes de la FIFA.

El portugués se inspiró en el tiempo de reposición y a pesar de las dificultades, los merengues terminaron derrotando 4-2 al Kashima Antlers de Japón.

Durante todo el compromiso, el Real Madrid fue amo y señor de las acciones, pero pecaron en ofensiva y eso por poco les termina costando muy caro.

Karim Benzema marcó el primer gol del compromiso al minuto 9, tras un rebote del portero, y parecía que se encaminaban a una victoria tranquila.

Gaku Shibasaki se convirtió en una pesadilla para el Real Madrid y es que el joven de 24 años logró marcar un doblete y silenciar a los blancos.

Antes de irse al descanso y ante la pasividad de los defensores, venció a Keylor Navas con un disparo rastrero. Sin embargo la anotación que sorprendió a todos en el Estadio de Yokohama cayó al minuto 52.

En medio de cuatro defensores, sacó un potente disparo desde fuera del área, que resultó imposible de detener para el tico, y con ello se daba la sorpresa en el Mundial de Clubes.

Despertó Cristiano

Las anotaciones del Kashima cayeron como un balde de agua fría para el Real Madrid que logró despertar y darle vuelta al marcador gracias a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo se metió de lleno en el encuentro y con un triplete a los minutos 60´, 97´y 104´, selló la victoria para los 11 veces campeones de Europa.

Con la victoria, el Real Madrid cierra un 2016 de grandes resultados, al cosechar en su último partido del año, el cetro de campeones del Mundo a nivel de clubes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *