Al Momento El informativo político Nacionales

Militantes de Libre protestan en el TSE en contra de la reelección

Militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) por el Movimiento de Renovación del Partido (MRP), protestaron en la afueras del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra del pronunciamiento a favor del presidente Juan Orlando Hernández, quien fue inscrito por dos movimientos internos en el PN con el fin de reelegirse en las próximas elecciones del 2017.

El dirigente de Libre Obed Games manifestó que, ¨estamos protestando como Movimiento de Renovación del Partido (MRP) en contra de la decisión que tomo el TSE de inscribir a Juan Orlando Hernández, les venimos a recordar que lo que han hecho es una violación a la Constitución de la República, que es un delito que no prescribe y que hoy como movimiento les decimos que han cometido una ilegalidad¨.

¨Nosotros sabemos que ya se inscribió, vamos a la CSJ y sabemos que el resultado también va a ser en contra del pueblo pero seguirán la acciones, las protestas no pararán porque la gente tiene dificultades, este país esta ensangrentado, aquí la gente no tiene trabajo, aquí hay hambre y como es posible que un presidente se reelija en este país», indicó.

¨Las protestas seguirán y no solo del RMP, sino de todos los sectores de la sociedad hondureña¨, recalcó.

Afirmo que, ¨Sabemos que hay algunas negociaciones del oficialismo de nuestro partido para que no hayan primarias, pero hoy les decimos que no cometan ese error histórico, que reflexionen, que cambien de actitud¨.

Games agregó que hay una parte del partido que se ha plegado a la reelección, ¨por es no vienen a protestar, pero nosotros estamos presentes aquí para denunciarlo y para recordarles que eso es un acto también de corrupción¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *