Al Momento Nacionales

Oscar Álvarez: ¨Caerán mas toros en el 2017¨

El ex Ministro de Seguridad y actual diputado en el Congreso Nacional por el Partido Nacional Oscar Álvarez; manifestó ante diferentes medios de comunicación que en los próximos días más delincuentes de alta peligrosidad serán capturados y puestos a la orden de los tribunales.

“Se detendrán a los toros y no solo a los toros, sino a los que manejan la logística, el dinero, les vamos a dar donde más les duele, les quitaremos su dinero, sus propiedades y todo su imperio que han construido a través del delito”, expresó Álvarez.

¨El próximo año 2017 aumentarán las extradiciones hacia los Estados Unidos de hondureños involucrados en actos de corrupción y narcotráfico, sacaremos de circulación a esos malditos delincuentes que tanto daño le han hecho al país”, aseguró.

«Además nos sentimos contentos con los avances logrados en los trabajos de depuración de la Policía Nacional, por lo que el Congreso Nacional otorgó a la Comisión más tiempo para que culmine su trabajo de limpieza en esta institución¨, apuntó.

Cabe destacar que en este año se han visto logros en la lucha contra el narcotráfico con el arresto de hondureños pedidos en extradición por los EEUU, la desarticulación de bandas dedicadas a ese ilícito, al igual que a la extorción y al sicariato.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *