Tegucigalpa.- La actividad futbolera de la Liga Nacional continua este miércoles y jueves con vibrantes encuentros, así como lo fue la novena de este fin de semana pasado.

Los partidos para hoy martes 2 octubre son:
A las 7 de la noche en San Pedro Sula duelo de realezas, El Real España recibe en casa a un inspirado Real Sociedad que no cree en nadie y está poniendo en apuros a los llamados equipos grandes, a esa misma hora las águilas azules del Motagua se enfrentan al Deporte Savio, las aguilas están pasando por un mal momento, ya que no ganan ni de visita ni en casa, mientras que el equipo copaneco necesita un triunfo para no alejarse de la cuarta posición de la tabla.

Mientras tanto, en Puerto Cortés los tiburones del Platense se enfrentan al lider del torneo, los leones del Olimpia que vienen de perder ante la Real Sociedad y los tiburones se llevaron un empate del Nacional ante el Motagua.

Los últimos dos partidos de la décima jornada continúan mañana jueves 3 de octubre, a las 2 de la tarde el Parrillas One recibe en casa a los cocoteros del Vida, los ceibeños vienen de empatar con la máquina del España y los teleños sufrieron con una derrota ante el Marathon, y el últimos partido de la Jornada se jugara en la Ceiba entre la Jaiba brava del Victoria y el Marathon.

Posiones en la tabla: 1 Olimpia 19, 2 Real Sociedad 18, 3 Real España 14, 4 Deportes Savio 14, 5 Victoria 13, 6 Motagua 12 ,7 Parrillas One 10, 8 Marathón 9, 9 Platense 9, 10 Vida 6.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *