Al Momento El informativo político Nacionales

Luis Zelaya: ¨Estoy seguro que ganaremos las elecciones internas de marzo¨

El aspirante presidencial por el Partido Liberal Luis Zelaya manifestó estar seguro de ganar las elecciones a realizarse en el mes de marzo y expresó que podría unirse al diálogo de la oposición, “siempre y cuando sea con una causa y un objetivo de país”.

“Honduras es de pensamiento liberal y sobre esa base nos unimos los liberales y somos una opción de triunfo real siempre y cuando nos unamos”, dijo.

¨El Partido Liberal tiene las condiciones de fortaleza para enfrentar la reelección presidencial, contamos con el voto de muchas personas que están regresando al partido luego de los acontecimientos que se suscitaron en el 2009¨, expresó.

Zelaya sostienen que, ¨no es desventaja ser una persona nueva metida en política, la gente me dice el candidato de la fe: no me conocen pero creen en mi¨.

Ante la decisión de Juan Orlando Hernández de aceptar representar al PN en dos movimientos, Zelaya se limitó a decir que, ¨se hubiese ido a un plebiscito para que el pueblo decidiera si quería o no reelección¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *