Al Momento El informativo finanzas - economía

Amnistía de la AMDC deja más de 100 mil millones de Lempiras

Más de 100 millones de lempiras recaudó la Alcaldía Municipal del Distrito Central al cierre de la amnistía tributaria, informaron autoridades de la institución.

“Estos decretos solamente han salido vía aprobación por el poder legislativo o sea el soberano Congreso Nacional, las ampliaciones por ende solo el Congreso las puede autorizar, lamentablemente no tuvimos ampliación, la amnistía estaba incluida para todos aquellos negocios que tenían mora, alguna insolvencia», expresó este día Nelson Flores gerente de oficina de atención al ciudadano.

Recordó a todos los contribuyentes que a partir del lunes 2 de enero se recibirán las declaraciones según lo establece la ley, hasta el 31 de enero las declaraciones por industria, comercio y servicios que comúnmente se llama volumen de ventas.

“vamos a estar con las puertas abiertas para recibir las declaraciones, también aprovechamos para decirles que lo más pronto que puedan se apersonen, vamos a tener puntos de atención como los tuvimos en esta ocasión en los diferentes centros comerciales para recepcionar la declaración, también pueden accesar a la página web www.amdc.hn para que puedan hacer su declaración en línea”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *