Al Momento El informativo político Nacionales

“honduras se hunde por los abusos de este gobierno”: Guillermo Valle

“En Honduras tenemos que parar los abusos de este gobierno, es el gobierno mas inescrupuloso, traidor, conspirador, autoritario en la historia, persiste en su necesidad de imponer una reelección que es inconstitucional”, señaló Guillermo Valle, presidente del PINU.

“Nuestra constitución además de que siguen vigente los artículos pétreos son intangibles, intocables, irreformables, y en nuestra constitución además de prohibir la reelección exige la alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República”, añadió Valle.

Aseguró que, “este gobierno nos tiene prácticamente oprimidos, pero vamos a seguir luchando para concretar esta alianza de los partidos de oposición que es una realidad, porque el gobierno ni siquiera quiso apoyar reformas electorales integrales, como la segunda vuelta electoral”.

Valle dijo que la alianza que está construyendo PINU, con el PAC y LIBRE se están sumando vía compromiso con honduras y aseguró que se están integrantes nacionalistas indignados del movimiento corazón azul con Eva Fernández, a Liberales indignados y el movimiento Nueva Guardia del Partido Liberal entren otros.

“La alianza va a resolver los problemas, honduras no retrocede, honduras se hunde por los abusos de este gobierno y los vamos a parar porque no puede haber reelección y más bien hay alterabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República, nos unimos con el solo objetivo servir a honduras, coincidimos y valores y principios patrióticos democráticos, no vamos a permitir el continuismo ni la dictadura”, finalizó Valle.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *