noviembre 24, 2020

Tegucigalpa.- El candidato a diputado del Partido Anticorrupción (PAC), en el departamento de Yoro Roberto Rivera, sufrió un atentado este jueves en horas de la mañana, cuando se disponía a salir de su casa hacia su lugar de trabajo.

“Podrán entender un poco el nervio, manifestó con voz entre cortada Rivera al noticiero el matutino de radio HRN, normalmente uno no está acostumbrado que le hagan un par de disparos cuando se prepara uno para ir a trabajar”.

El afectado explicó que el incidente fue un poco extraño, “Salí de mi casa a hora regular, y de un vehículo color negro como manifiestan los vecinos, alguien saco la pistola y me hizo dos disparos, por la bendición de Dios el carro tiene un problema mecánico y yo salí del carro a atenderlo por el otro lado y fue cuando se hicieron las detonaciones en la puerta del conductor”.

El aspirante a diputado por el partido PAC, dijo que “yo me levanto en la mañana para ir a trabajar y después de ir a trabajar en las jornadas fuera de mi trabajo me dedico a trabajar para quiere rescatar Honduras yo lo único que pido es que tengamos un poco de conciencia de lo que está pasando”.

El entrevistado solicitó a las autoridades de seguridad que le brinden protección a su familia y para todos aquellos que según él quieren cambiar Honduras. “Lastimosamente pretenden atemorizarlo a uno con este tipo de actos que quieren atemorizar así, no lo creo, pero quieren atemorizar la población y no lo van a lograr”, aseguró.

Por su parte, el director de campaña del Partido Anticorrupción, Luis Redondo, Manifestó que “nosotros somos personas nuevas y que hemos formado un partido, nosotros no tenemos ningún interés político, ningún interés de grupo de poder, hemos formado un grupo de personas que quieren darle a Honduras un mejor futuro, hemos estado más de año y medio en formar este partido con diferentes situaciones como está”, lamentó.

Redondo recordó que hace unas semanas en el departamento de Lempira, hubo un atentado contra un activista de su partido y en ese caso si los disparos le ingresaros en el abdomen.

Asimismo, señaló que “nosotros vamos a elecciones, las elecciones son un proceso democrático, debe ser una fiesta donde todos debemos participar, que sepa el pueblo de Honduras que nosotros estamos con la intención en este momento de apoyar en quien sea”, puntualizó.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *