Al Momento El informativo en el interior

Inspecciones y capturas registra Tifón en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Cortés.- La Fiscalía Regional de San Pedro Sula, en el marco de la Operación Tifón, ejecutó órdenes de captura y diversos operativos en centros educativos, centros de protección a niños y clubes nocturnos.

Desde tempranas horas se registraron desplazamientos de Fiscales y miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) con la captura de Deyfry Abisaen Bardales Barahona con orden de aprehensión librada por los Tribunales por el delito de Homicidio.

La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV) venía investigando a Bardales Barahona como supuesto responsable de la muerte de Sandra Turcios Medina.

En cambio, la Fiscalía de la Mujer logró la captura de Luis Fernando Varela por el delito de Violación en perjuicio de una dama.

Por su parte, la Fiscalía de la Niñez inspeccionó la noche de ayer centros nocturnos tanto en San Pedro Sula como en Puerto Cortés.

Además, se inspeccionó varios centros de albergue para niñas y niños, donde se verificó su funcionamiento.

De su lado, la Fiscalía Especial del Consumidor realizó inspecciones en seis centros educativos para conocer si operaban legalmente, detectándose que tres de ellos operan con el permiso vencido.

Por las irregularidades detectadas las autoridades de la Dirección Departamental de Educación citaron a los propietarios y los directores de los mismos para que puedan declarar al respecto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *