Al Momento El informativo finanzas - economía

Ministro de Desarrollo Económico participó en conferencia de Cámaras de Comercio en Latinoamérica y el Caribe

El ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, potenció las cualidades y oportunidades que Honduras ofrece para encarar los desafíos que impulsan la prosperidad en un contexto vanguardista.

Castillo participó en la conferencia organizada por La Asociación de Cámaras de Comercio en Latinoamérica y el Caribe AACCLA en la ciudad de Miami Florida, en representación de Honduras.

Durante la conferencia participaron ministros de Latinoamérica, Almirante Comandante de la Armada de los Estados Unidos, Comando Sur Kurt Tidd, entre otros.

Las palabras de clausura fueron del Alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, quien destacó la importancia del evento en el contexto regional y así como para su ciudad.

En el cónclave participaron personalidades del mundo de los negocios e inversiones como el Vice presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Jodi Hanson Bond, entre otros.

El tema de la Conferencia fue el Renacimiento del Liberalismo en Latinoamérica y el Caribe, en la cual los dos enfoques presentados fueron: Disminuyendo obstáculos para la prosperidad; utilizando la conectividad para reducción de la pobreza y el camino hacia la integridad; la plataforma de Centro América.

Durante el foro, el Ministro Castillo mencionó las ventajas que presenta Honduras en temas de electricidad, turismo, infraestructura, agricultura, manufactura Etc.

Además de exponer el desarrollo de los diferentes proyectos como país y de la Importancia de la Alianza Publicó Privada, programas de Gobierno como «Con Chamba Vives Mejor”.

Presentó también el programa 20/20 y su importancia para el desarrollo del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *