Al Momento Nacionales

Dirigente cafetalero solicitó urgentemente la aprobación de las reformas penales

“Hemos dialogado con la dirigencia de nuestro sector y la verdad es que tanto jueces como fiscales necesitan herramientas que les pueda dar las posibilidades de poder tipificar los delitos y así poder poner la penas que se merecen”, manifestó el dirigente cafetalero Asterio Reyes.

“Nosotros hemos hablado, toda sociedad evoluciona sea para bien o para mal, es necesario tanto en la legislación de cada país ir haciendo los ajustes que se necesitan porque todo cambia”, añadió Reyes.

“Como sector le hacemos un llamado a los honorables diputados para que analicen bien la situación, no queremos jueces y fiscales desarmados, no queremos una sociedad frustrada, decepcionada que se cometen los delitos y la sorpresa es que al siguiente día quienes cometen los delitos están nuevamente en libertad cometiendo las mismas faltas y con el mismo comportamiento”, indicó.

Reyes señaló que no son cosas improvisadas, todo gobierno es responsable de conducir a un país, de buscar las estrategias para que haya paz y tranquilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *