Al Momento El informativo político Nacionales

Marleny Alvarenga: “hemos logrado la inscripción tenemos acercamiento mas con nuestras bases, para fortalecernos”

“Estamos firmes, estamos vivos y hemos logrado la inscripción”

“Con el propósito de fortalecer el Movimiento Unidos por Honduras y poderle decir a nuestra estructura que estamos vivos, que hemos logrado una inscripción para participación de las elecciones internas de autoridades que se estarán celebrando el 21 de mayo en la ciudad de Tegucigalpa”, dijo la Diputada Marleny Alvarenga.

“Más que anunciarles que estamos firmes, estamos vivos y hemos logrado la inscripción tenemos acercamiento mas con nuestras bases, para fortalecernos, recordemos que no estamos trabajando solo para las autoridades, sino para los cargos de elección popular, que estaríamos presentando nuestras planillas de forma directa ante el Tribunal Supremo Electoral el 25 de mayo”, mencionó la parlamentaria.

Asimismo aclaró que la coalición parlamentaria que formó con Esdras Amado López a lo interno del parlamento hondureño es exactamente para tratar asuntos con el Congreso Nacional.

“No tiene nada que ver en lo absoluto con alianzas de partidos, recordemos que siempre mi mensaje ha sido que no quiero alianzas con el Partido Libertad y Refundación, no porque las alianzas sean malas sino que en este momento las personas que están liderando la alianza tienen antecedentes de corrupción”.

Alvarenga aseguró que, “No nos vamos a aliar con personas que han sido ya señaladas, que hay pruebas donde los condenan a ellos y han estado vinculados en algún tipo de participación ilícita”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *