Al Momento El informativo político Nacionales

Políticos quieren retiro de la Misión del País denunció Juan Jiménez Mayor vocero de la MACCIH

“Hay políticos que dicen que la MACCIH se vaya del país, por algo será, yo veo con preocupación esas expresiones, quisiera hacer una exhortación a que dejen a la MACCIH tranquila”, expresó el vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras.

“La MACCIH está haciendo un trabajo silencioso, estos pedidos de que la Misión se retire del país que he escuchado por allí son absolutamente impropios, le diría a las personas que antes de poder hacer este tipo de expresiones se informen un poquito de lo que estamos haciendo”, puntualizó Jiménez Mayor.

En tal sentido el Vocero dijo que, “ojalá mas bien, esas expresiones no vengan de ciertos intereses que puedan ocurrir de temas que estamos viendo, de que probablemente estén enterados”.

“Nosotros venimos haciendo un trabajo silencioso en ciertos temas, tenemos investigaciones que está haciendo la Misión, y lo que esperamos es que no sean más bien tiros que vengan del lado oscuro del país, porque lo que queremos es ayudar a limpiar la corrupción en Honduras”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *