El candidato presidencial Mauricio Villeda, pidió al aspirante del FAPER, Andrés Pavón, que con toda responsabilidad, revele con exactitud los nombres de la denuncia formulada en conferencia de prensa, en la que afirma que peligra la vida de un candidato presidencial, con altas posibilidades de ganar las elecciones del 24 de noviembre.

Villeda aclaró que no se trata de su persona que corre ese riesgo y que tampoco tiene miedo ni caerá en la trampa de terror que se pretende infundir a pocos días de las elecciones, en donde la gente lo protege porqué está saliendo de todas partes para apoyarlo y llevarlo al poder en los comicios generales.

Villeda manifestó que el crecimiento es indetenible y que cada día se suman más y más simpatizantes que lo acompañan en caravanas, concentraciones, caminatas y otros eventos que han despertado todo en todo el país la euforia de pajarito, sin importar de que color sea porque “aquí todos tienen cabida”, manifestó el líder.

HARE UN GOBIERNO AUSTERO, SE ACABARON LOS LUJOS Y CAPRICHOS

En la ciudad de La Paz Villeda remarcó “En mi gobierno nadie va a mandar a comprar chicharrones a Comayagua en helicóptero y tampoco se usará el avión presidencial para pasear con la familia” declaró el candidato presidencial liberal Mauricio Villeda durante su intensa visita proselitista a este departamento y Comayagua.

Y es que después de la gigantesca caravana vehicular que encabezó en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, Villeda se trasladó a los municipios de Ajuterique, Lejamani, Cane, La Paz, Humuya, San Sebastián y La Villa de San Antonio, Comayagua en apoyo a sus candidatos a alcaldes Ricardo Díaz, Rafael García, José Tejada, David Suazo, Edwin Vargas y Héctor Torres respectivamente.

Entre caravanas y caminatas y reuniones políticas improvisadas, Villeda afirmó que su gobierno será de austeridad y que los 51 millones de lempiras que cada año se pierde en corrupción serán repartidos entre las 298 municipalidades del país.

Indicó que lo que se quiere es romper de tajo con el estéreo tipo o tradición de que todos los políticos son ladrones dijo “nosotros no somos ladrones, enfatizó y no vamos a ocupar el poder para robar, sino para combatir a los corruptos y de esa manera poder ayudar a la mayoría de los hondureños que hoy sufren hasta cuando duermen y sueñan” acotó.

Para el político y líder del Partido Liberal “no concibe que muchos hondureños tengan a bien prestar su voto a favor de quienes los han mantenido en el total abandono” Agregó que “necesitamos madurez política para evitar que mentirosos y hace nada continúen violentando la dignidad del pueblo más humilde y su derecho a saber elegir.”

En ese sentido, pidió el respaldo político a favor de todos sus candidatos a alcaldes municipales y diputados votando el próximo 24 de noviembre en “plancha”. Ahondó que “tenemos que llenar los asientos del Congreso Nacional con diputados liberales y sacar a aquellos que han vendido a Honduras.”

“Voy hacer un gobierno de austeridad. No se va gastar en lo que no se debe. Se acabaron los lujos, los caprichos, se acabo la fiesta. Nadie durante mi gestión liberal se va enriquecer indebidamente y quien así lo haga personalmente lo voy a denunciar” reiteró, Villeda al tiempo que dijo que su lucha política es cívica y de decencia en contra la corrupción.”

Como muestra de su interés de servicio el candidato presidencial liberal entregó diez filtros para agua a la población del municipio de “Villa de San Antonio” donde concluyó su gira acompañado los coordinadores departamentales de Comayagua y La Paz, Alfredo Cerros y Manuel Velásquez así como varios de sus candidatos a diputados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *