Nacionales

Alcaldía Municipal del Distrito Central realizará cabildo abierto de la mujer

Las autoridades de la Alcaldía Municipal, encabezadas por su titular, Nasry “Tito” Asfura, están convocando a los pobladores del Distrito Central (DC) a participar en un cabildo abierto sectorial de la mujer, a desarrollarse el próximo 28 de marzo.

La sesión de la corporación del gobierno local y representantes de diferentes sectores sociales del municipio, se realizará en el plantel de la Alcaldía, ubicado en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, a las 10:00 de la mañana.

El cabildo se efectuará en cumplimiento al acuerdo número 004, contenido en el acta ordinaria número 003, del 31 de enero de 2017 y con base en el artículo 59-D de la Ley de Municipalidades.

En este ejercicio de participación ciudadana se abordarán temas de la agenda de trabajo de las organizaciones de la sociedad civil dedicadas a los asuntos de la mujer, con participación de ciudadanos de los barrios colonias y aldeas del DC.

Esta será una importante oportunidad para que la ciudadanía trate, conjuntamente con la autoridad local, los temas relacionados al mejoramiento de las condiciones de las mujeres del municipio.

Este es el segundo cabildo abierto que desarrollará la municipalidad en este año, ya que el pasado 25 de enero se llevó a cabo el primero para presentar el informe de rendición de cuentas del año 2016.

La corporación continuará realizando más sesiones de este tipo para que la población participe en la temática que interesan al progreso y crecimiento de la capital y del municipio, en general.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *