Al Momento El informativo político Nacionales

Miguel Briceño tiene derecho al reclamo si se siente afectado dice Juan Barahona de LIBRE

El Dirigente de LIBRE, Juan Barahona se mostró sorprendido por las denuncias de Miguel Briceño sobre un posible fraude en las urnas de Libertad y Refundación y por los señalamientos de algunos medios de prensa.

“Si el compañero tiene pruebas y eso le ha afectado, el tiene todo el derecho de hacer el reclamo, pero eso no es una inducción del partido ya que el partido dio la inducción de que fueren elecciones transparentes, elecciones confiables y de respeto entre los candidatos y entre las corrientes”, manifestó Juan Barahona.

Recalcó que si a Briceño, se le ha afectado con su candidatura tiene todo el derecho de hacer el reclamo, “yo condeno cualquier amenaza de cualquier persona para otro ser humano, jamás vamos a estar de acuerdo en amenazas a muerte o de cualquier tipo que tengan que ver con eliminar la vida de un ciudadano».

El representante de LIBRE negó que su partido se esté desmoronado por el número de votantes que asistieron a las urnas el pasado 12 de marzo, “la verdad de su membrecía saldrá a luz pública en las elecciones generales de noviembre próximo”, apuntó Barahona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *