Al Momento El informativo político Nacionales

Continúa sin resolverse conflicto interno del PAC

“Hemos convocado en primer instancia a la diputada Marlene Alvarenga con quien hemos tenido un dialogo sobre la problemática que está viviendo el partido Anti Corrupción, estamos explicando cada uno de los aspectos que pueden coincidir en el desarrollo del proceso”, manifestó el Magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Ramiro Lobo.

“Faltará en algún momento conversar con el ingeniero Salvador Nasralla, para de igual forma exponerle los puntos que el Tribunal considera que deben resolverse antes de la convocatoria del proceso electoral general”, añadió.

“Lo que hemos explicado a la dirigencia del PAC y a las corrientes a lo interno del partido es que los plazos y cualquier resolución a lo interno del partido debe estar antes de que el Tribunal convoque al pueblo hondureño a las elecciones del mes de noviembre”, explicó.

“Esa fecha es justamente el 25 de mayo que vamos a estar haciendo la convocatoria y después de ese plazo lo que procede es la inscripción en primera instancia de las candidaturas independientes y 15 días después de la convocatoria, la inscripción de las planillas de los partido”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *