Al Momento El informativo en el interior Nacionales

Abogados y transportistas de SPS se capacitan en torno a la Ventanilla Única Electrónica

San Pedro Sula – Continuando con la socialización de la Ventanilla Única Electrónica, autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), capacitaron hoy en San Pedro Sula, a transportistas y abogados en torno al innovador proceso.

“Actualmente hacemos esta socialización en San Pedro Sula para que abogados y transportistas conozcan la nueva forma de ingresar solicitudes por medio de la Ventanilla Electrónica, la cual permite agilizar los procesos y brindarle un mejor servicio a los usuarios”, explicó el gerente de Infotecnología del IHTT, Juan Alex García.

Agregó que desde el pasado 1 de noviembre el IHTT ingresó aproximadamente 50 mil solicitudes por parte de los apoderados legales de los transportistas, proceso que ahora será más expedito con la implementación de la Ventanilla Electrónica.

La socialización se llevó a cabo en Tegucigalpa, en la regional de Choluteca, ahora en San Pedro Sula y este viernes 31 de marzo será en La Ceiba.

Por su parte el dirigente del transporte Miguel Ángel Ferrera, manifestó su agradecimiento al IHTT por la iniciativa que traerá beneficios a los transportistas como también a los abogados solicitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *