Al Momento Nacionales

Previo a Semana Santa, el IHTT desplaza equipos móviles para revisar física-mecánicamente unidades de transporte

Tegucigalpa – Con el fin de garantizar la seguridad vial durante la Semana Santa, la Inspectoría General del Instituto Hondureño del Transporte (IHTT), se desplazó a varias ciudades del país para realizar la revisión físico-mecánica de las unidades que prestarán el servicio durante dicha época.

“Hemos desplazado equipos móviles a Danlí, Comayagua, La Esperanza y este jueves y viernes estaremos en Juticalpa, sin embargo, también el equipo de las regionales se han movilizado a Santa Bárbara, Santa Rosa de Copán y otras ciudades importantes con el fin de que el transportista tenga los servicios del Instituto y así cumpla con las excursiones que la sociedad demanda”, explicó el inspector general del IHTT, José Lobo.

Informó que durante la Semana Santa, los inspectores del IHTT solicitarán el respectivo Permiso de Demanda Extraordinaria a todo aquel conductor que preste el servicio de transporte público de personas.
Hasta el momento más de 2 mil 500 unidades fueron inspeccionadas a nivel nacional, de las cuales 196 no aprobaron la revisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *