Tocoa, Colon. – Las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras y la Fuerza de Tarea Xatruch, realizan operativos en el departamento de Colon para poder recapturar al supuesto narcotraficante, Adán Montes Bobadilla, quien hace algunos días salió libre de la Penitenciaría Nacional de Tamara.

La carta de libertad, fue extendida por la jueza de ejecución de Colón, María Elena Fonseca, quien horas después fue removida de su cargo por los miembros del consejo de Judicatura.

El jefe de la Fuerza de Tarea Xatruch German Alfaro, manifestó que el contingente militar realiza operativos permanentes en toda la zona para poder dar con el paradero de Bobadilla.

Asimismo, aseguró que no se permite que ningún helicóptero ingrese a la zona y reveló que tienen varios operativos militares en las entradas y salidas de la comunidad.

Montes Bobadilla, fue acusado de narcotráfico y condenado a 40 años de prisión por asesinato de dos policías, además es señalado por las autoridades como presunto capo tras su captura en el año 2003 con 432 kilos de cocaína y su deportación desde Colombia, país donde fue recapturado en el 2007.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *