Al Momento El informativo político Nacionales

“La presidenta del Banco Central que yo separé de su cargo había negociado a mis espaldas la devaluación de la moneda”: Manuel Zelaya

“El señor juez, el honorable juez canceló la audiencia porque no se presentó el Procurador General de la Republica sino que mando dos representantes, él tenía la obligación de presentarse, a mí me obligaron a presentarme y él tenía la obligación igual que Juan Orlando Hernández de estar en esta audiencia”, señaló el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

“El juez es sobrino del anterior presidente de la Corte Suprema de Justicia que se unió con los golpistas para sacarme del poder, en ese caso es alguien que tiene vinculaciones con los que me sacaron de mi casa a balazos hace más de siete años”, agregó Zelaya.

Señaló que el juez del juzgado permitió que el procurador no estuviera en la sesión, en lugar de llamarlo porque está a 20 cuadras de la Corte, “canceló la sesión, canceló la audiencia violentando los derechos que tenemos nosotros de defensa, nosotros veníamos preparados con nuestros testigo”.

“La presidenta del banco central que yo separe de su cargo había negociado a mis espaldas la devaluación de la moneda afectando al pueblo hondureño”, aseguró el ex mandatario.

“Desde que yo salí forzado por los militares del cargo, desde que yo salí han continuado devaluando la moneda, que yo tenía en base a criterios profesionales, la moneda hondureña debería de ser revaluada no devaluada porque eso solo afecta al pueblo y favorece las grandes transnacionales”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *