La crisis en el Instituto Nacional Agrario sigue latente, al grado que los empleados realizan huelgas continuas, a fin de que se les pueda pagar los salarios atrasados y las deducciones que se hacen de INJUPEMP.

Así mismo están reclamando por la presente situación en que se encuentra la presente administración con un déficit de 140 millones de lempiras, los que que al parecer se han desviado para publicidad del partido Unificación Democrática, así lo señala Ramón Bulnes secretario general del SITRAINA.

“Sabemos que el año está por concluir, el año pasado tuvimos una situación similar, desde el mes de marzo no se ha estado pagando cuando ya estaba asignado en el presupuesto de este año y no sabemos donde se han desviado estos fondos “ señaló el sindicalista.

Agregó que “Hay una desviación de fondos que se usa prácticamente para poder hacer una contratación masiva de los activistas, para continuar la actividad proselitista a favor del partido y la UD tiene una campaña muy fuerte, cuando sabemos que no cuenta con el dinero para hacer una campaña en contra del partido de gobierno”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *