Al Momento

Lisandro Rosales recomendó a la población viajar de día y tomar las medidas necesarias en esta temporada

dt.common.streams.StreamServer
“Quiero fomentar en la gente la cultura de viajar de día, a pesar de que está bien señalizadas las calles, mucha gente no conoce los sectores en algunos casos no hay suficiente iluminación entonces es mejor evitar haciéndolo con la luz del día”, expresó Lisandro Rosales, Comisionado de COPECO.

“Otra de las condiciones es que tienen que estar muy atentos al tráfico en general y no ir mensajeando ya que esto debe evitarse a toda costa no solo en la Ciudad sino que también en las carreteras”, indicó Rosales.

El Comisionado recordó a la población tomar las medidas necesarias para evitar los incendios forestales, “no arrojar colias en las carreteras especialmente con esta movilización que tenemos de hondureños y en las viviendas dejar desconectados los aparatos eléctricos”.

“Muchas veces la gente no quiere dejar desconectada la refrigeradora pero lo ideal es tratar de llevarse con ellos lo que pueda tener o compartirlo en familia para evitar que al momento de regresar tenga alimentos en mal estado, dejar los interruptores apagados porque es la medida de evitar el sobrecalentamiento y por las altas temperaturas que hemos tenido en los últimos días”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *