Salvador Nasralla con satisfacción informó que obtuvo el 97.99 por ciento de los votos equivalentes a un poco más de 14 mil sufragios de los 15 mil electores que se presentaron.

“El movimiento de Salvador Nasralla obtuvo 14,488 votos, el movimiento de Marlene Alvarenga obtuvo 82 votos, unidos por Honduras que representa el 0.51 por ciento”, manifestó el Candidato del PAC Salvador Nasralla.

En las elecciones del pasado domingo según Nasralla se registraron 14,570 votos validos y 440 votos blancos y nulos y todo el financiamiento para las mismas fue de medio millón de lempiras que salió de la deuda política.

Pese a la resolución del Tribunal Supremo Electoral que declara nulo las elecciones del PAC, el proceso se desarrolló y continuará contra viento y marea hasta llegar a la asamblea del 18 de abril, “vamos a llevar los resultados de esa asamblea al Tribunal y allí vamos a ver si ellos toman una decisión legal o política”, expresó Aníbal Cálix, Diputado por el Partido Anticorrupción.

Por su parte la diputada Fátima Mena, es del criterio que si el Tribunal Supremo Electoral no quiere reconocer las elecciones asegura que, “el proceso va a ser que la indignación de los hombres y mujeres que estamos cansados de este régimen dictatorial que ha concentrado el poder para atropellar el pueblo se va a seguir alzando”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *