Al Momento Nacionales

Comienza retorno de veraneantes a sus hogares

Los veraneantes comienzan a retornar a sus lugares de residencia después del largo feriado de semana santa, la comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, finalizará sus labores con la caravana de retorno que se instaló para este fin de semana.

Según la jefa de operaciones de COPECO Yanci López durante esta semana santa se logró disminuir considerablemente los detenidos por conducir en estado de ebriedad, para Conaprenh esto se obtuvo a través del esfuerzo realizado por todas las instituciones que la integran.

Hasta este fin de semana se contabiliza un total de 12 personas muertas por sumersión y por accidentes viales, sumando las víctimas del accidente en la carretera que conduce al departamento de Olancho, donde murieron 3 personas.

“Hasta el momento recordemos que tenemos más de 6,000 puestos de control a nivel Nacional con más de 23 instituciones que comprenden Conaprenh, esto específicamente para dar seguridad ahora a las personas que se están movilizando hacia sus lugares”, apunto López

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *