Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

A partir del lunes se registran alzas en los precios de los combustibles

Como dice el dicho popular después de un gustazo, viene un trancazo y es que se espera, que a partir del lunes a las 6:00 de la mañana todos los precios de los combustibles a nivel Nacional registrarán un aumento.

Esta será la segunda alza consecutiva que sufrirán los consumidores hondureños, después de que gozaran de nueve disminuciones en semanas anteriores.

La comisión Administradora del petróleo, anunció la nueva distribución que registrará alzas para todos los derivados del petróleo.

El galón de gasolina regular reporta un alza de 99 centavos, mientras tanto el galón de superior tendrá un alza de 94 centavos, el diésel 79 centavos, y el querosén aumentará 78 centavos.

Mientras que el galón de gas vehicular incrementa 11 centavos, en el caso del cilindro de LPG se mantiene el precio, mientras tantos la comisión se refiere a estas alzas como el resultados de las actividades estadounidense.

Argumentaron que la semana anterior los precios del petróleo presentaron un aumento, debido a la paralización de un pozo en Libia, por miedo a los ataques de Estados Unidos, después del bombardeo sufrió por Siria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *