Otro conductor de taxis fue asesinado de varios disparos de bala al negarse a pagar el cobro del “impuesto de guerra”, el hecho ocurrió en la capital hondureña y según relatos de compañeros , “era un hombre cristiano que no se metía con nadie”

El suceso se registró en horas de la tarde de ayer en la parte de atrás de la iglesia Los Dolores de Tegucigalpa, capital de Honduras. El cuerpo del taxista quedó en el interior de la unidad con registro 322.

Algunos testimonios dan cuenta que al lugar llegaron dos individuos, quienes luego de discutir con el ruletero lo asesinaron propinándole varios impactos de bala.

segun versiones de los testigos establecen que Álvarez Moncada se negó a pagar el cobro de la extorsión, a la que son sometidos los taxistas, buseros y dueños de negocios de las principales ciudades del país.

El pasado 31 de octubre, sujetos desconocidos asesinaron a otro conductor de taxi, el hecho ocurrió a inmediaciones del mercado Mamá Chepa de Comayagüela.

Además, una semana antes el 24 de octubre, otro ruletero fue acribillado en el barrio Concepción de Comayagüela. La víctima fue identificad como Nelson Adán Barahona Lagos, quien quedó tendido en una acera del barrio Concepción de Comayagüela.

En Honduras se registran diariamente una veintena de muertes violentas, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *