Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Empresa privada no está de acuerdo con el feriado Morazánico en el mes de octubre

El Director ejecutivo de la cámara de comercio e industria de Tegucigalpa Rafael Medina, no estar de acuerdo con el feriado largo de octubre.

“En semana santa la economía interna del país tuvo una considerable circulación, beneficiando al rubro hotelero, asimismo a la economía informal, sin embargo la empresa privada no está totalmente de acuerdo con el próximo feriado largo del país”, señaló al referirse al feriado de la semana Morazánica, en el mes de octubre.

El Director Ejecutivo aseguró que, “no estamos de acuerdo que exista tantos feriados como ser el Morazánico, porque los empresarios tienen sus proyectos y metas que cumplir y el tiempo vacacional afecta”.

Medina resalto que Honduras tiene una ventaja turística, ya que cuenta con diversos atractivos como sus playas, zonas arqueológicas, de igual manera ventajas cultural y religiosas, en comparación a otras regiones.

También se refirió a los ingresos que obtuvo la economía informal, aludiendo que por los momentos no se conoce cuanto recaudó la empresa informal en semana santa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *