Al Momento El informativo político Nacionales

Tribunal Supremo Electoral financiará internas del PAC

EL Tribunal Supremo Electoral financiará el proceso electoral interno del partido Anticorrupción que se realizaran este 21 de mayo, expresó el Magistrado suplente Marco Ramiro Lobo.

Destacó que esta es una acción que se realiza igual que con los otros partidos políticos para elegir sus autoridades internas.

Detalló que el Tribunal Electoral le envió un oficio al Coordinador del PAC salvador Nasralla, en el cual hacen solicitud que en un periodo de 48 horas, les remita todas las planillas que presentarán los 12 movimientos que aspira a participar en el proceso de elecciones internas, esto debido a que existen dos peticiones directas de inscripción ante el TSE.

Señaló que lo que procede es verificar cuales son los que cumplen con los requisitos que establecen los estatutos del PAC así como la ley electoral y de organizaciones políticas.

El magistrado concluyo, “que si no les remiten la información, verán que mecanismo sigue, que pueda hacer que cada movimiento presente nuevamente la información o resolver la petición de los diputados”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *