El Atlético de Madrid y el Barcelona firmaron empataron 0-0 en un partido cuyo juego no alcanzó las expectativas marcadas para un partido que enfrentaba a los dos mejores equipos de la liga española actualmente, pero los dos salen a favor porque siguen dominando la clasificación del torneo.

El técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, sorprendió al dejar a Lionel Messi y a Neymar fuera de la alineación de titular. El crack argentino apareció después del entretiempo y Neymar también ingresó a mitad del segundo tiempo, pero no pudieron quebrantar el buen orden del sistema de Diego Simeone.

Lo cierto es que el Barcelona puso más juego y dominó mejor el partido, pero el Atlético de Madrid apenas pasó peligro. Estuvo bien seguro en defensa e intentó aprovechar las mejores oportunidades en jugadas de estrategia y en contraataque, pero sin suerte ni acierto a pesar de tener en ataque a David Villa y Diego Costa.

De esta forma, el Barcelona seguirá una semana más como líder de la tabla de posiciones empatado a 50 puntos con el Atlético de Madrid, que es segundo por la diferencia de goles. Esto permite a los azulgranas proclamarse como campeones de invierno del torneo español, al finalizar punteros la primera ronda de la liga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *