Al Momento El informativo político Nacionales

El Partido Liberal es la mayor fuerza de oposición en el país, aunque a algunos les moleste asegura Alfredo Saavedra

“El partido liberal va a una convención el próximo 6 de Mayo, el partido Liberal hoy por hoy aunque le moleste a algunos es la mayor fuerza de oposición en el país, los resultados del 12 de Marzo así lo han reflejado”, expresó el diputado por el Partido Liberal, Alfredo Saavedra.

“En definitiva siendo la principal fuerza de oposición está abierta a lo que permite la ley, las alianzas están permitidas por la ley y espero que en lo sucesivo podamos continuar dialogando y encontrar lo que más le convenga a al pueblo Hondureño”, indicó.

El parlamentario señaló que muchísimos hondureños y hondureñas han caído en un distractor, han hecho al Partido Nacional tan grande y aseguro que es cierto, “el Partido Liberal es un partido grande e históricamente ha demostrado que es un partido vinculado con los distintos sectores de la sociedad, las alianzas están permitidas por la ley esos bloques de oposición son avalados por la ley”.

“En consecuencia eso va a depender de los consensos que podamos construir, pero yo voy a recordarles de nuevo la principal fuerza de oposición en el país la más grande hoy es el Partido Liberal de Honduras”, puntualizó el entrevistado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *