Al Momento Salud y Educación

En el Hospital Escuela existe una ley mordaza asegura el doctor Denis Chirinos

El especialista en urología Denis Chirinos asegura que no lo van a callar y señaló que en el Hospital Escuela Universitario existe una ley mordaza por parte de las autoridades de la institución para tratar de ocultar las injusticias.

“Básicamente lo que están haciendo es coartándome mi libertad de expresión y al pensamiento, que es algo fundamental en la Constitución de la República”, manifestó Chirinos.

“Y eso basado en una nota girada, por que no es de oficio, es una nota girada del 23 de Enero donde dicen que nadie puede hablar del Hospital Escuela“, dijo el especialista que fue suspendido de sus labores durante ocho días, supuestamente como represalia por pronunciarse sobre los cobros que se están efectuando en el centro médico.

“Eso se llama ley mordaza, poner el bozal y yo como Presidente de la Asociación de Médicos Especialista del Hospital, yo tengo derecho a expresarme cuando se pone en riesgo la salud del pueblo Hondureño, el pueblo pobre”, indicó.

El especialista manifestó que los recientes aumentos a los servicios aprobados por autoridades del HEU no se justifican, por que la institución mantiene cuentas privadas que pueden ser vistas a través del análisis financiero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *