El líder del partido Anticorrupción Salvador Nasralla después de una reunión sostenida por algunos miembros del partido con el TSE, manifestó, que siempre ha seguido las directrices establecidas por el tribunal y por eso realizaron las elecciones de nueva de abril, “lo que pasa es que ellos cambiaron de opinión”, aseguró.

Manifestó que para ellos el proceso sigue normal y sostuvo que las elecciones internas del partido anticorrupción ya se celebraron, lo que sucede es que el tribunal tiene claro que ha cometido un error y está tratando de enmendarlo dicho error.

La abogada y actual diputada Fátima Mena explico que esta reunión consistió básicamente en la necesidad de un acercamiento entre las dos partes, de igual manera manifestó la disposición de dialogo que tendrán durante el tiempo que transcurra para resolver la problemática, porque aun no se llega a una conclusión.

Sin embargo expresó que ellos respetan la opinión de muchas personas, y que se seguirán sentando cuantas veces sea necesario con el Tribunal y cualquier otra de las partes que se consideren involucrados, siempre y cuando reconociendo que la autoridad central, es el Consejo Nacional del Partido Anticorrupción.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *