Al Momento El informativo político Nacionales

La crisis del PAC parece no tener fin

El coordinador del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla reconoció que acudieron al Tribunal Supremo Electoral para entregar una propuesta integral con la intención de superar la crisis del PAC.

“Nosotros estamos siempre con la anuencia de escuchar al Tribunal Electoral y en la medida que ellos respeten lo que nosotros estamos haciendo legalmente, nosotros vamos a respetar lo que ellos quieran hacer legalmente”, manifestó Salvador Nasralla.

Por su parte Virgilio Padilla, Diputado de ese instituto político dijo, “nosotros creemos que todos los miembros del PAC tienen derecho a participar y esperamos que esta iniciativa satisfaga a la abogada Marlene Alvarenga, al Abogado Walter Banegas y especialmente los miembros del Tribunal Supremo Electoral”.

En tal sentido Marlene Alvarenga coordinadora del movimiento Unidos por Honduras del PAC, señaló que, “es una propuesta loca podría decirle, donde quieren darle cargos de elección popular a Marlene pero dejan la estructura del movimiento Unidos por Honduras fuera, donde no van a tener derechos al Consejo del partido, no van a tener derecho al Tribunal de Honor, por lo tanto considero que es una propuesta descabellada totalmente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *